Desmienten información falsa sobre la tarjeta Alimentar

Los voceros del Ministerio de Desarrollo Social salieron a brindar aclaraciones ante información que circuló por Whatsapp.


La tarjeta Alimentar "no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos", informaron hoy fuentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los voceros salieron al cruce de información falsa que "en los últimos días está circulando a través de Whatsapp y redes sociales, referida a la tarjeta Alimentar", lo que calificaron como "una maniobra despreciable que busca utilizar de forma inescrupulosa los datos de quienes se inscriban en ese sitio web".

"La tarjeta Alimentar no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos", indicaron las fuentes de la cartera que conduce Daniel Arroyo.

También recordaron que "está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH)" y a "embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH".


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios