Día de la Madre con mucho calor en la ciudad

Este domingo se esperan altas temperaturas. Recién el martes llega algo de fresco. EL sol estará presente en toda la jornada.


El domingo amaneció a pleno sol y durante toda la jornada el calor estará presente. Las temperaturas llegarán por la tarde a los 36 grados según informa el servicio metereológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

El cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominado del sector nor/noreste.

Mañana

Cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia finales de la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste.

El martes

Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste.Martes 20 de octubre de 2020.


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios