Espionaje Ilegal M: Majdalani fue indagada y se negó a contestar preguntas

 

En el marco de la causa que indaga presunto espionaje ilegal, la exsubdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en el gobierno de Cambiemos, Silvia Majdalani, fue indagada pero no contestó preguntas.

La ex funcionaria solo realizó una exposición sin contestar preguntas, rechazó los cargos en su contra y, de acuerdo a Télam, dijo que en la AFI «de ninguna manera hubo una banda de delincuentes». Su alocución fue realizada de forma virtual ante el juez Auge y los fiscales del caso Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide.

Para este viernes está citado el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas. Ambos están ya procesados en la parte de la causa que investiga espionaje ilegal a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner y al Instituto Patria.

En este expediente, también declaró el exsecretario privado de Mauricio Macri, Darío Nieto, imputado en la causa, quien despegó a su jefe de la investigación. También se distanció de otra imputada , Susana Martinengo, encargada de la correspondencia en Casa de Gobierno. «Nunca Susana Martinengo me dio ningún tipo de informe de inteligencia», dijo al sostener que «era una empleada más» en una planta de 125 personas.

«No conozco a ninguno de los espías imputados y Susana Martinengo era una empleada más, tenía una relación puramente profesionales, es un atropello lo que han hecho de mandar a allanarme», agregó.

Además, volvió a cuestionar la pericia hecha a su teléfono celular y la evidencia obtenida. «Alguien metió mano en el celular, está queriendo fabricar evidencia contra mí. No hay nada, siento mala fe, espero que se subsane. Admiten como prueba válida un celular que ha sido manipulado», manifestó.


Fuente: IP

Publicar un comentario

0 Comentarios