Festejos en una casa: 12 detenidos entre botellas de champagne y vodka

La titular de la casa dijo que se trataba de una reunión familiar. Fueron demorados. Este viernes ya se había desbaratado otra fiesta con 40 personas.



Otra fiesta clandestina fue desarmada en Rosario. Es la segunda en menos de 24 hora. Ocurrió en un domicilio de la zona sudoeste de esa ciudad, tras una denuncia.

En el domicilio los atendió una joven de 29 años que dijo ser la dueña de la casa y que se encontraba con algunos familiares. Al momento de pedirles a quienes estaban dentro del domicilio que salgan, los efectivos policiales contabilizaron 11 personas que procedieron a identificar, precisa Rosario 3.

Dentro del domicilio se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas; unas 13 botellas de champagne y 2 de vodka, además de bebidas energizantes y mucho hielo.

Una vez realizado el prcedimiento, dieron aviso al titular de la unidad Covid del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Covani, quien ordenó que se trasladen a todos los participantes a la seccional 32ª donde se les abrió una causa por desobediencia a las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.


FUENTE: ROSARIO 3

Publicar un comentario

0 Comentarios