Guadalupe: tocaba una banda en vivo en una fiesta y llegó la policía

El hecho ocurrió en una vivienda de General Paz al 7200 a dos cuadras de la Comisaría 8va. En el lugar había más de 20 personas. El dueño de la vivienda fue notificado.



En la madrugada de este lunes personal policial y de Control de la Municipalidad de Santa Fe frustraron una fiesta donde se encontraban más de 20 personas en una vivienda del norte de la ciudad.

Tras una denuncia realizada al 911, personal policial junto a trabajadores del área de Control municipal se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Avenida General Paz al 7200 y al llegar se encontraron con una fiesta donde se encontraba actuando un grupo musical.

Al no permitirse este tipo de reuniones debido a las restricciones de aislamiento por la pandemia de Coronavirus, se procedió a evacuar el lugar e identificaron al propietario de la casa, un joven de 30 años. Además notificaron al hombre por infracción al Artículo 205 del Código Penal, y la continuidad de la vigencia del aislamiento preventivo y obligatorio, aunque conservó su estado de libertad.

Una denuncia anónima

Fueron los vecinos de la zona los que dieron aviso al 911 pasada la medianoche debido a los constantes ruidos y música que se escuchaban dentro de una vivieda. El volumen y el ingreso de personas a una vivienda dejó en evidencia que en ese lugar se estaba llevando adelante una juntada que no está permitida y que consta en el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio.

Desde el 911 se envió a personal de la Comisaría 8ª, que cuando acudieron dialogaron con el propietario de la vivienda al que conminaron para que termine la fiesta, con la presencia de 20 invitados y un grupo musical tocando en vivo.


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios