Insólito: Compró una soldadora por internet y le llegó una frazada sucia

El damnificado realizó la denuncia en la plataforma de compra-venta, y sospecha de la firma encargada del envío de la máquina.

Una persona de la localidad platense de Villa Elvira adquirió por Mercado Libre una soldadora eléctrica, pero cuando abrió el paquete sólo encontró una bolsa con basura y una frazada sucia. El comprador realizó la denuncia correspondiente pero todavía no tuvo respuesta.

"La pedí hace cuatro días por Mercado Libre, usé mi cuenta y la compré para poder trabajar y me encontré con esto. La fecha de entrega era hoy pero claramente no puedo hacer nada, ya hice la denuncia correspondiente con atención al cliente y tengo que esperar hasta el 8 de octubre para que me den una respuesta", contó el damnificado al medio local 0221.com.ar.



El joven, que todavía espera la soldadora para poder trabajar, desligó al vendedor de la responsabilidad y apuntó directamente contra la empresa que realizó el envío: "Dudo que el vendedor sea el culpable porque abrí el paquete y todavía se sentía el olor a nuevo, algo pasó en el medio".



Cabe destacar que las denuncias por los problemas en el envío de productos o cajas adulteradas se multiplicaron durante los últimos días y los damnificados señalan como responsable a la empresa encargada de los envíos.

De hecho, hace un par de semanas atrás, una estudiante de 20 años compró una notebook de 140 mil pesos, a través de la misma plataforma, y le llegó una botella de licor. Mercado Libre luego de varios reclamos, y de que se conociera el caso, se hizo cargo e indemnizó a la joven.

Publicar un comentario

0 Comentarios