Internaron a Fredy Villarreal por complicaciones con el Covid -19

El humorista tuvo que ser internado por falta de aire y fiebre alta, producto del coronavirus que le diagnosticaron la semana pasada.



Este martes, Fredy Villarreal confirmó que contrajo coronavirus luego de haber presentado síntomas leves, además aseguró que se encuentra aislado. Sin embargo, este viernes trascendió que el humorista debió ser internado por recomendación médica por la falta de aire y fiebre alta que registró en las últimas horas.

Villarreal se encuentra en la clínica Zabala, en Belgrano, donde le están suministrando oxígeno, según indicaron en el programa "Fantino a la tarde". "No está mal, lo internaron para controlarlo, más que nada porque estaba con fiebre muy alta", advirtió Sebastián Almada, amigo cercano del comediante.

El actor reveló esta semana que había dado positivo en el test de Covid-19, lo cual imposibilitaba su participación en la ronda de tríos del "Cantando 2020" dentro del equipo de Alex Caniggia. "Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo. Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo. Ahora estoy bien", declaró al sitio "PrimiciasYa".

No obstante, su estado de salud se habría complicado en las últimas horas. Como consecuencia, tuvo que ser internado para recibir control y atención médica.


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios