José María Listorti dio positivo de coronavirus


El conductor se realizó el hisopado y permanece aislado. En las próximas horas, sus compañeros de programa se harán el test.

Los casos positivos de coronavirus en los diferentes programas de televisión siguen apareciendo. En este caso, José María Listorti , conductor de "Hay que ver", se realizó el hisopado tras presentar algunos síntomas y el resultado dio que se había contagiado el virus, según informó Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana".

"Le quiero mandar un beso grande a nuestro compañero Listorti que dio positivo", expresó el conductor del Cantando 2020. Y agregó: "Está aislado, tuvo un poco de fiebre y también dolores corporales". Listorti, después de estar varios días con temperatura, decidió ponerse en contacto con su médico y se le recomendó que se someta a la prueba para descartar todo tipo de dudas.

Por otro lado, los panelistas también deberán cumplir con una cuarentena estricta hasta que sean hisopados en las próximas horas, como indica el protocolo sanitario. Además, José María había sido internado en el mes de junio por sospechas de coronavirus, ya que presentaba algunos problemas respiratorios.

De esta manera, la producción del programa deberá solucionar quienes estarán en el estudio los próximos días, ya que Denise Dumas, otra de las conductoras, días atrás también había dado positivo de Covid-19 y se encontraba aislada, haciendo el programa desde su casa.


Fuente: RatingCero

Publicar un comentario

0 Comentarios