José María Listorti fue internado por un cuadro de neumonía

El conductor contó a través de sus redes sociales que se encuentra en el sanatorio Los Arcos. "Me siento bastante bien", aseguró.



A una semana de haber dado positivo en covid-19, José María Listorti tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía.

“Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38.4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’”, contó el conductor de “Hay que ver” a través de su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dijo que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID”. Pese a las complicaciones en su cuadro, el humorista aseguró que se siente “bastante bien” y le pidió a sus seguidores que no aflojen con los cuidados para prevenir los contagios.

Debido al caso de Listorti y al de Freddy Villarreal, quien recibió el alta en los últimos días, Marcelo Tinelli decidió que su especial de humor, que estaba programado para el lunes 26 de octubre, pase al 9 de noviembre para que los humoristas puedan participar sin inconvenientes.


Fuente: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios