Kelme presentó la camiseta para homenajear al hincha de Colón

Kelme dio a conocer a través de las redes sociales la camiseta que le rendirá homenaje a los hinchas de Colón, a un año de conmemorarse la final de la Sudamericana, donde hubo más de 40.000 sabaleros.


La final de la Copa Sudamericana sigue siendo histórica para Colón. Por un lado, porque desde lo deportivo estuvo más cerca que nunca de alcanzar la gloria, mientras que por el otro por haber marcado un récord Guinnes tras haber sido el club del planeta que más gente llevó de un país a otro en una competencia internacional.

Por este motivo, la empresa Kelme presentó una inédita camiseta conmemorativa de aquel hecho histórico, que es un homenaje para el pueblo sabalero, que podrá eternizar de esta manera lo acontecido en La Nueva Olla de Asunción.

Eduardo Hiriart, CEO de Kelme, manifestó que se trata de "diseñamos una nueva equipación para el club, que es una camiseta alternativa. Lo hicimos pensando en el hincha de Colón, sumándonos a los festejos del 9 que conmemorará la epopeya de los 40.000 hinchas que fueron a La Nueva Olla. La camiseta siempre está hecha para el jugador, pero en esta ocasión, habrá signos, señales y un montón de características que representen esa movilización. Será una edición limitada, sin publicidades y con una tecnología de bordado nueva que pudimos incorporar antes de la pandemia. Las mangas tendrán un diseño que tiene que ver con la identidad de los sabaleros".

"A partir del lanzamiento se podrá comprar la camiseta en nuestra tienda on line, www.kelme.com.ar y la entrega será a partir del 19 de octubre, que puede ser en la tienda oficial que está en la cancha o bien en el correo", destacó en otra parte de la charla con Diez en Deportes.

Y agregó: "Desde junio deñ año pasado que cerramos el acuerdo, fue todo muy rápido, a nosotros tanto el club como los hinchas nos dieron satisfacciones. Desarrollamos un catálogo muy amplio, lanzamos tienda de invierno, la reacción de los hinchas es tremenda, con boom de ventas y agradecimientos a las cosas que desarrollamos. Todo diez puntos".

La camiseta de Colón, en conmemoración de los 40.000 sabaleros que fueron a La Nueva Olla, se presentó en la web store de Kelme y tendrá un precio de $4.490.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios