La provincia entregó fondos para Obras Menores en localidades del departamento Garay

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, llevó a cabo la entrega en una recorrida en la que visitó distintos efectores de salud.



El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, junto al subsecretario de Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann, y el senador del departamento Garay, Ricardo Kaufmann, realizaron una recorrida por localidades del departamento Garay, para hacer entrega de fondos para Obras Menores y fondos Covid.

En primer término visitaron Helvecia, donde entregaron 2.240.000 pesos para Obras Menores, que se destinarán a la compra de una camioneta utilitaria y una barredora de arrastre.

"Tanto en el Samco de Cayastá como en el de Santa Rosa de Calchines, el aporte fue de fondos Covid. En el primer caso, para la adquisición de un tomógrafo portátil, un espectofotómetro, un contador hematológico y una centrífuga; y en el segundo, los fondos se invertirán en la construcción de un shock room", afirmó Michlig. Cayastá recibió $ 2.537.000.

El subsecretario de Comunas, Ricardo Kauffman, indicó que “se trata de una inversión en salud inédita en el departamento” y agregó: “Este equipamiento va a servir no solamente a la localidad, sino a todas las localidades vecinas, ya que no van a tener que trasladarse por estudios a la ciudad de Santa Fe”.

Para finalizar, Kaufmann agregó que “en los próximos días, también se estarán entregando fondos en el hospital de Helvecia”.


Gobierno de la Provincia

Publicar un comentario

0 Comentarios