Los centros territoriales de denuncia continĂșan atendiendo con turno previo

Se gestionan vĂ­a web o telefĂłnicamente. Se exceptĂșan situaciones en contexto de violencia de gĂ©nero y delitos contra la integridad sexual.



Desde el mes de mayo, los centros territoriales de denuncias (CTD) retomaron sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo, salvo para situaciones en contexto de violencia de género y delitos contra la integridad sexual.

Es requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca, DNI, el comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados varios y constataciĂłn de lesiones. Si no se tiene la constancia de turno, se podrĂĄ verificar en el CTD.

Al respecto, la directora de los centros territoriales de denuncia, Carla Pecorini indicĂł: "El otorgamiento de turnos considera una frecuencia mĂ­nima que nos permite garantizar la atenciĂłn de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfecciĂłn de los objetos y superficies de uso frecuente".

Asimismo, la funcionaria dijo que "en caso que deba radicarse una denuncia por un hecho con apariencia delictiva y corresponda constatar lesiones, se recomienda al ciudadano/a que se gestione un turno en los CTD que tienen personal médico, en la pågina web de la provincia pueden consultar todos los datos necesarios".
TURNOS

Es esencial solicitar turno antes de dirigirse al CTD correspondiente, para ello deben ingresar al siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=162438 o vĂ­a telefĂłnica a la lĂ­nea correspondiente de cada CTD.


FUENTE: PRENSA GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios