Luisa Albinoni también denunció a Valeria Lynch por la fecha de un streaming

La participante de Cantando 2020 contó que tuvo el mismo problema que la pareja de Oscar Mediavilla.



La polémica que generó el cambio de fecha del show online que puso Valeria Lynch cuando Patricia Sosa lo había agendado con anterioridad logró terminar con una amistad de años. Y la historia parece repetirse de la misma manera, tal como lo reveló Luisa Albinoni en la pista de Cantando 2020.

Tras lucirse con su performance en el certamen, Moria Casán reparó en la actitud de la participante: “Te veo con cara de bronca, hay algo que te pasa. Te conozco, mi amor”, observó la jurado, con su ojo crítico.

Y fue entonces que la artista e sinceró ante las cámaras: “Estoy contrariada. Lo voy a decir con la mayor delicadeza posible. Hemos resuelto con Maxi Cardaci (su representante) pasar el streaming que iba a hacer yo, que se llama Tengo las bolas llenas, y lo estuve promocionando, para otra fecha... para el 8 de noviembre a las 21 horas. Me acabo de convertir en Patricia Sosa 2, con todo respeto”.

“¿Valeria Lynch te puso el streaming el mismo día?”, quiso saber Ángel de Brito. A lo que Albinoni respondió: “Sí, pero bueno no importa. Ya está. Resolvimos corrernos elegantemente. Bueno, un error cualquiera lo tiene”, cerró, tras dejar en claro que ella había apartado ese día en primer lugar.


FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios