Palpalá: confirman que el cuerpo encontrado es el de la chica desaparecida

Llevaba una semana desaparecida. El pasado lunes, también en esa ciudad, fue hallada estrangulada Lara Sabrina Rueda.



El cuerpo encontrado esta madrugada en inmediaciones a las Serranías de Zapla, en la ciudad jujeña de Palpalá, pertenece a Gabriela Cruz, una joven de 24 años que estaba desaparecida desde el 24 de septiembre último, informaron fuentes judiciales y la familia de la víctima.

Cruz desapareció hace una semana, cuando salió a realizar unas compras, y en el marco de la causa fue detenida su expareja, quien incurrió en numerosas contradicciones, según voceros de la pesquisa.

En en marco de la causa por la desaparición de la joven de 24 años fue detenida su expareja, quien, según el fiscal, “habría incurrido en reiteradas contradicciones”, ya que primero dijo no saber nada y luego admitió haber tenido una discusión con ella.

El cuerpo encontrado en Palpalá fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de Jujuy, donde se realizará la autopsia de rigor con el fin de identificarlo y determinar las causas de la muerte.

Las actuaciones judiciales en torno al hallazgo fueron giradas Fiscalía Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, a cargo de Diego Cussel.

Cruz desapareció la semana pasada cuando salió de su casa de Palpalá para realizar una compra en un almacén de su barrio y nada más se supo de ella.

El pasado lunes, también en esa ciudad, fue hallada estrangulada Lara Sabrina Rueda, una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el miércoles 23 de septiembre, un día antes que Cruz.


FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios