Pergolini, duro con los influencers: “Son tipos que por plata publican cualquier cosa”

 


El conductor de Vorterix reavivó la polémica contra las figuras de las redes sociales y dejó polémicas declaraciones.

Mario Pergolini alimentó la pelea contra los influencers. El pasado viernes, el conductor de "Maldición, va a ser un día hermoso", programa que sale por radio Vorterix, apuntó contra las figuras de las redes sociales y lanzó irónicas declaraciones.

"El negocio de las redes está bajando para todo el mundo... ¡justo que me iba a meter ahora!", comenzó diciendo en modo de chiste, haciendo referencia a las ganancias que tienen los personajes que trabajan creando contenidos. "El otro día leí que si pasás los 200 mil seguidores sos influencer... ¡Soy recontra influencer!", siguió diciendo con mucha ironía.

Después de esto, se puso serio y explicó: "Sé que no lo soy ni quiero serlo". "Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un busca momentáneo de una fama también momentánea", sentenció.

Durante la semana, el periodista se vio envuelto en otra polémica. Es que, el hijo de Pergolini, Tomás, se rió al momento de anunciar la muerte del rockero Eddie Van Halen y provocó el repudio en las redes sociales. En esa oportunidad, Mario salió a defenderlo y dijo: "Fue desproporcionado, pobre Tomás. La verdad desproporcionado. Un ensañamiento al pedo".

Publicar un comentario

0 Comentarios