Santa Fe: declaran transmisión comunitaria en tres ciudades más

Desde el gobierno Nacional sumaron tres localidades santafesinas a la lista de aquellos lugares con circulación comunitaria de covid-19.


Desde este miércoles, Nación sumó a Rafaela, Sunchales y Esperanza a la larga lista de ciudades con transmisión comunitaria de coronavirus en el país.

Hasta ahora, Rafaela tenía “transmisión local por conglomerado”, lo cual implicaba que se conocía, al menos, el 80% de los nexos de contagio, casos aislados de posible transmisión comunitaria y más de dos conglomerados no relacionados entre sí.

Estas tres neuvas localidades se suman a Rosario y gran Rosario, Casilda, Departamento Capital, San Lorenzo y Venado Tuerto.

El cambio a zona de transmisión comunitaria implica que estas ciudades tienen: uno o varios conglomerados relacionados o no, con casos confirmados en los últimos 7 días, que no presentan nexo epidemiológico definido; casos aislados de posible transmisión comunitaria: Más de dos conglomerados de casos no relacionados (según investigación epidemiológica, evaluar posible transmisión comunitaria;

Zonas definidas con transmisión en la Provincia de Santa Fe:
Rosario y gran Rosario
Casilda
Departamento Capital
San Lorenzo
Venado Tuerto
Esperanza
Rafaela
Sunchales


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios