Un hombre resultó gravemente herido al caer en su moto desde un puente

Al caer se le incrustó una madera a un lado de su torso. Debió ser trasladado al Hospital Cullen debido a la gravedad de la herida. El otro involucrado también se encuentra grave.



Ocurrió en la noche del sábado en inmediaciones del balneario Villa Roda en jurisdicción de Nelson. Allí, un accidente de tránsito terminó con dos personas lesionadas, una de ellas en grave estado.

Según información policial, ambos heridos eran oriundos de Esperanza. Uno de los involucrados terminó con una madera incrustada en el lado derecho de la zona lumbar y debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen donde se lo intervino quirúrjicamente para removerle la madera y continúa en terapia intensiva.

El estado de salud del otro protagonista también es delicado, según confiaron fuentes médicas.

Tras la tarea policial, un testigo, también oriundo de Esperanza, dijo que los hombres habían estado antes reunidos en su casa, con él.

El accidente ocuttió sobre uno de los puentes de madera que une la ruta 6 con el paraje Villa Roda, ubicado frente al Balneario Municipal de Esperanza.

Los dos jóvenes circulaban en moto y al subir a uno de esos puentes en un camino de ripio, perdieron el control de la moto Honda Tornado, rompieron la valla de madera y cayeron debajo del puente.


FUENTE: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios