Un patrullero chocó contra un árbol y una camioneta estacionada

Dos oficiales resultaron levemente heridos. El dueño del vehículo estacionado contó que es la tercera vez que lo chocan en esas circunstancias.


Ocurrió en la noche del lunes en Presidente Perón al 4700. Una camioneta de la policía de Santa Fe perdió el control y se incrustó contra un árbol y otra camioneta que se encontraba estacionada frente a una vivienda.

Según consta en el reporte policial, los oficiales se dirigían a un operativo cuando se produjo el accidente. Si bien los dos ocupantes se encuentran fuera de peligro, necesitaron atención médica por algunos golpes.

Por otra parte, Miguel Angel Linares, dueño del vehículo que estaba estacionado y que también fue embestido por la camioneta de la policía, lo que pasó anoche es tanto culpa del badén que hay a unos metros como de la imprudencia de los conductores.

Según contó, es la segunda camioneta que le chocan, además de otro auto en menos de un año. “Si en lugar de agarrar la camioneta o un árbol y agarran a una persona que pasan constantemente” relató preocupado el vecino sobre una situación que es una constante.

Sobre el badén, afirma que “nos hemos cansado de llamar, hace unos años lo arreglaron pero se arreglan así nomas y después se hunden, ya no sabemos dónde más recurrir”.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios