Unión ajusta detalles para enfrentar a la lepra el viernes

El plantel de Unión sigue trabajando en el complejo deportivo con la mira puesta en el encuentro amistoso del próximo viernes ante La Lepra, en el 15 de Abril.



Unión continúa con su puesta a punto en el complejo Casasol, donde se realizan la mayoría de los entrenamientos. La mira está puesta en el amistoso del próximo viernes, frente a Newell's, en el 15 de Abril.

La chance será propicia para que Juan Manuel Azconzábal saque las últimas conclusiones de cara a la reanudación del fútbol, que para Unión será entre el martes 27 y el jueves 29 de octubre, con la disputa del partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

En lo que va de los ensayos que se realizaron en Casasol, en el estadio y en los amistosos ante Newell's y Central, se pudo observar que el equipo se parará con el dibujo 4-3-3, más allá que el DT también dispuso de trabajos con el 4-2-3-1.

Más allá de estas alternativas, hay varias dudas en algunos puestos de la cancha, como en el lateral derecho, donde Federico Vera y Francisco Gerometta se disputarán el lugar, en tanto que podría probar ante Newell's con Matías Nani en lugar de Kevin Zenón, con lo cual Claudio Corvalán se trasladaría al lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, en tanto, no abundan las alternativas, con lo cual si está bien Sebastián Assis del golpe que sufrió ante Central sería de la partida, junto a Nery Leyes y Ezequiel Cañete.

En la delantera, en tanto, parece todo definido con el tridente que conforman el uruguayo Javier Cabrera por la derecha, Franco Troyansky por la izquierda, y Fernando Márquez como referente de área.

Si bien restan varios entrenamientos antes del amistoso ante Newell's, los 11 podrían ser los siguientes: Sebastián Moyano; Vera o Gerometta, Brian Blasi, Nani o Zenón y Corvalán; Nery Leyes, Sebastián Assis y Ezequie Cañete; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky.


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios