Unión inhibiría a San Lorenzo si no cancela la deuda

El Ciclón todavía no pagó los pases de los hermanos Pittón y por eso la dirigencia tatengue accionaría en caso que no haya avances.



Unión de a poco va recibiendo dinero de Rosario Central para liquidar una deuda que viene desde principios de año por los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Diego Zabala. Si bien es cierto que todavía no se saldó todo, hubo novedades importantes en las últimas horas. Pero no es el único acreedor, ya que San Lorenzo todavía no terminó de pagar por la compra de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

Es más, ya transfirió al volante a Vélez, algo que generó malestar en la dirigencia rojiblanca, que presiona para que se cumpla lo establecido. Se dieron charlas esta semana y por lo que pudo saber Diez en Deportes, desde el club de Boedo cancelarían el saldo la semana que viene al llegar el primer pago por la venta de Adolfo Gaich a Rusia.

En caso que esto no se dé, Unión tendría decidido inhibir a San Lorenzo. Un tema complejo, ya que su presidente, Marcelo Tinelli, es justamente el máximo titular de la Liga Profesional. Aunque esto no amilanaría al elenco santafesino, que cuenta con los argumentos necesarios para solicitar lo que está pautado.

Por ahora no hubo mayores novedades y eso es lo que genera incertidumbre. La vuelta del fútbol está cada vez más cerca y por eso los clubes van ultimando detalles. La realidad es que el Ciclón "le debe a cada santo una vela" y Unión ya no tiene la paciencia de meses atrás. ¿Cómo terminará esto?

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios