Violenta entradera a un local de comidas: forcejeo, culatazo y disparos

Ocurrió cuando finalizaba el partido de Argentina. En total cuatro hombres y una mujer fuertemente armados, gatillaron en varias oportunidades y terminaron baleando al cocinero.



En la noche del jueves, las ocho personas que trabajaban en un local de venta de comida en la planta baja del monoclock 15 del barrio Las Flores I fueron víctimas de un violento ataque en banda.

Promediaba las 23.30, “estaba terminando el partido y nos pusimos a verlo con la puerta abierta por el calor, y entraron corriendo con un arma, pensamos que era una broma de un vecino, nos hacen a todos tirarnos al piso, yo no me agaché porque no creí que era cierto y me dio un culatazo en la cabeza” contó Pedro.

Eran cuatro hombres y una mujer con barbijos, gorros y pasamontaña. Obligaron a todos a tirarse al piso, les pedían plata y los celulares, que la mujer de la banda se encargó de recolectar. Además, se llevaron el posnet de Pedidos Ya.

Sin embargo “todo empeoró cuando mi mamá empezó a gritar en la pieza porque uno se metió ahí y estaba con mi hermanita. Como mi mamá no paraba de gritar, ese vino y le pidió un arma a uno de los otros. Les dijo: dame un arma que no se calla” ante esa situación Pedro comienza a forcejear con uno de los delincuentes. Este disparó en varias oportunidades pero ninguna bala salió, por ese motivo alentó a su hermano a reaccionar, se levantó del piso y otra vez un delincuente efectuó un disparo a la altura del pecho que no salió.

“Ahí ellos se pusieron nerviosos y le dispararon al cocinero que ya estaba reducido” relató la víctima. “Tomamos coraje cuando a uno de ellos se les cae el arma” agregó Pedro sobre la situación que podría haberse convertido en una masacre ya que todo lo que siguió fue aún más increíble.

Pedro se prende a la pierna de uno de los delincuentes y forcejea hasta la calle, donde un auto esperaba a todos para huir. Finalmente logra hacerlo caer, los cómplices se dan a la fuga y uno de los ladrones queda en la escena.

La ambulancia nunca llegó, y el cocinero baleado debió ser trasladado por un vecino en su auto particular. Además, el delincuente fue golpeado por otros vecinos que reaccionaron al violento episodio.

A estas horas de la mañana, hay cuatro personas detenidas a disposición del fiscal Andrés Marchi. Además, se recuperó un teléfono y se secuestró una escopeta y una navaja.


Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios