WhatsApp permitirá hacer llamadas y videollamadas por la computadora

El cambio estará disponible dentro de la aplicación en su versión de escritorio y se espera que incluya el modo grupal.

WhatsApp Web actualiza su versión y desde las próximas semanas la opción de hacer llamadas o videollamadas estará disponible desde su versión de escritorio, al igual que sucede desde la aplicación en los celulares.

Se trata de la versión 2.2043.7 de WhatsApp Web disponible para la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante donde el usuario deberá hacer click sobre aceptar, rechazar o ignorar.

Cómo hacer llamadas en WhatsApp Web

La modalidad de uso para la versión de escritorio será la misma que para la versión móvil. La diferencia será que la ventana de llamada no se superpondrá a la del chat, sino que se mostrará más pequeña a un costado con los iconos de las opciones correspondientes a la función.
Foto WABetainfo

Se espera que la posibilidad de realizar llamadas o videollamadas desde WhatsApp Web también sea posible en modo grupal, según adelantó WABetainfo. Actualmente esto es posible a través de la Sala de Messenger en combinación con Facebook y no desde la propia aplicación.

Foto WABetainfo

Para hacer una llamada grupal desde la Web actualmente se debe hacer clic en el icono de "Adjuntar" y luego dirigirse a la opción "Sala".

Si bien estas funciones no están disponibles por el momento, se espera que WhatsApp las active para su uso en las próximas semanas.


Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios