Asesinaron de un tiro en la espalda a un hombre en Colastine Norte

Tenía 23 años y tuvo un enfrentamiento con un grupo de personas. Tras la discusión le dispararon y quedó tirado junto a su motocicleta. Personal policial investiga el hecho.



Un hecho de violentas características tuvo como saldo una persona asesinada tras una discusión entre varios sujetos en la localidad de Colastine Norte.

Pasadas las 22, un hombre de 23 años y su suegro de 46 emprendieron un viaje en moto desde la zona de la guardia hacia Colastiné norte para dirimir unas diferencias con otras personas.

Al llegar a la intersección de las calles Bohanes y Guinuanes a la altura del kilómetro 0,5 de la Ruta 1 se encontraron con un grupo de personas y comenzó una discusión entre las dos partes.

En un momento de la revuelta uno de los intervinientes de la disputa sacó un arma y solicitó a los visitantes que se vayan del lugar. Según el relato de testigos las dos personas se aprontaron para la retirada pero por causas que se tratan de establecer el agresor disparó sobre el joven de 23 años y el proyectil ingresó por la espalda de la víctima que quedó tirada en el piso y falleció de manera instantánea.

En el lugar trabajó personal del 911 y de la división AIC de la policía de Santa Fe siguiendo las actuaciones solicitados por el fiscal de turno.

Publicar un comentario

0 Comentarios