ASSA finalizó la reparación del acueducto Noroeste

Se trata del tramo que sufrió una fisura en la zona de en Domingo Silva y Alberdi. Paulatinamente se irán recuperando los niveles de servicio de agua potable.


Tras una jornada de trabajo, ASSA logró repara la fisura en un caño ubicado en Domingo Silva y Alberdi, que era parte del acueducto Noroeste.

Según la empresa, paulatinamente se irán recuperando los niveles de servicio de agua potable. Este miércoles se limpiará la calzada en la zona de trabajo y se comenzará el tapado de la excavación y reconstrucción de la cámara.


Germán Nessier, vocero de ASSSA, explicó que “retiramos la válvula que había presentado falla y se reemplazo por un tramo nuevo del conducto. Desde ese momento, pudimos restablecer el fluído de esta red. Va a llevar horas recuperar la presión en el norte de la ciudad. Puede haber turbiedad en el agua hasta que se limpie la cañería”.

Además, el vocero de ASSSA agregó que “ahora estamos limpiando la zona de trabajo y en breve vamos a refaccionar la calzada. Esto va a llevar varias semanas”.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios