Colón se metió en la Fase Campeón de la Copa Liga Profesional

Por una nueva fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, el Rojo igualó sin goles ante el Ferroviario en Avellaneda y el Sabalero se metió en la Fase Campeón.


Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Independiente igualó 0-0 ante Central Córdoba en el Estadio Libertadores de América y se mantuvo en la segunda posición de la Zona 2 del torneo.

El equipo de Avellaneda formó con un equipo compuesto por mayoría de jugadores suplentes, ya que el entrenador Lucas Pusineri guardó a los titulares para el choque de la semana que viene ante Fénix de Uruguay por Copa Sudamericana.

El partido no tuvo tantas acciones de riesgo, pero sí hubo algunas polémicas. Por ejemplo, a los 4 minutos del segundo tiempo, todo Central Córdoba pidió penal sobre Cristian Vega, pero el árbitro no cobró nada.

La jugada más clara del partido fue para Independiente. En el segundo tiempo, Federico Martínez, uno de los refuerzos para esta temporada, quedó cara a cara con el Oso Sánchez, pero su remate salió desviado.

Sin ir más lejos, gracias a este resultado, Colón, que más temprano le había ganado 2-0 a Defensa y Justicia, se clasificó a la Fase Campeón de la Copa Liga Profesional, donde también espera Atlético Tucumán.

Publicar un comentario

0 Comentarios