¿Cómo sigue el clima en la ciudad este lunes?


El clima para este lunes en la ciudad capital se presente inestable, con probabilidad de lluvias y lloviznas, con probabilidad de mejoras para el martes. Las temperaturas se mantienen altas, estimando llegar hasta unos 32°.

El pronóstico extendido según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH:

Lunes: min. 18° - máx. 22°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar hacia la tarde o la tarde/noche. Alguna probabilidad, de lloviznas o lluvias débiles y dispersas durante lo que resta de la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste , rotando al este.

Martes: min. 16° - máx. 30°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del este/sureste.

Miércoles: min. 17° - máx. 31°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando por momentos al este/noreste.

Jueves: min. 18° - máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del este/noreste, rotando al este/sureste.




Fuente: CIM/SMN

Publicar un comentario

0 Comentarios