ContinĂșa el ciclo sobre ciberseguridad

 

El miĂ©rcoles 2 de diciembre se llevarĂĄ adelante el segundo encuentro del Ciclo “¿Estamos Ciberseguros? ProblemĂĄticas y herramientas en la era digital”. Es en el marco del Plan Concejo 2020.

En una nueva instancia de capacitaciĂłn y formaciĂłn propuesta por el cuerpo legislativo local, se llevarĂĄ a cabo el ciclo denominado “¿Estamos Ciberseguros? ProblemĂĄticas y herramientas en la era digital” que tuvo su primer encuentro el miĂ©rcoles pasado.

La actividad serĂĄ libre y gratuita, se transmitirĂĄ por la plataforma YouTube y tiene como protagonistas a la Lic. Soledad Martinez de Argentina y a dos profesionales y especialistas de Chile, Rodrigo PĂ©rez Silva y SebastiĂĄn Vargas.

Para completar la inscripciĂłn al ciclo se debe ingresar al link: https://forms.gle/oeRKNejSaHmTrd8T8

Por otra parte, el primer encuentro se puede se puede ver de manera completa por el canal de YouTube del Concejo Municipal de Santa Fe: https://www.youtube.com/c/ConcejoSantaFe2020

Disertantes

Soledad Martinez. es licenciada en ComunicaciĂłn Institucional, analista del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y especialista en ciberseguridad.

Rodrigo PĂ©rez Silva, es Ingeniero en InformĂĄtica, Diplomado en Seguridad de la InformaciĂłn, Oficial de Seguridad de la InformaciĂłn y Ciberseguridad del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Director Fundador de la Sociedad Chilena de la Seguridad de la InformaciĂłn.

SebastiĂĄn Vargas es el Presidente FundaciĂłn Sociedad Chilena de Seguridad de la informaciĂłn, docente Posgrado Diplomado y MagĂ­ster especialidad Seguridad, ingeniero civil en informĂĄtica, ingeniero en Ciberseguridad y magĂ­ster en GestiĂłn de TecnologĂ­as de la informaciĂłn.


Fuente: Prensa Concejo Municipal de Santa Fe



Publicar un comentario

0 Comentarios