Controles en Rincón: El municipio intervino en una fiesta clandestina y en reuniones sociales


 
En distintos operativos, la Municipalidad de San José del Rincón realizó tests de olfato y control de documentación, se desactivaron encuentros en domicilios, y se llevaron a cabo campañas para desalentar la circulación vehicular por el terraplén.


La Municipalidad de San José del Rincón continúa con los operativos sanitarios y de control, como así también con su campaña de prevención y promoción de cuidados para evitar el contagio de Covid-19.


Los operativos comenzaron el martes 12 en Villa California, donde se realizaron controles vehiculares que incluyeron la solicitud de documentación y testeos de olfato y temperatura, y continuaron el miércoles en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial en otros puntos de la ciudad.

Fin de semana


Por su parte, el fin de semana se desarrollaron operativos móviles de manera conjunta con el Comando Radioeléctrico de la Costa en los que se hizo hincapié en la prohibición de circular por el terraplén con vehículos motorizados y se realizó una intervención para el desalojo de vehículos que se encontraban en la zona de La Ollita.


Además, se detectaron reuniones sociales que se encuentran prohibidas por disposición provincial y nacional, y se desactivó el encuentro de un grupo de batucada que ensayaba en espacio público din permiso correspondiente.


También, se intervino el sábado a la madrugada en una fiesta electrónica clandestina multitudinaria en Rincón Norte, cuyos responsables fueron puestos a disposición de la justicia; y se realizó una intervención por ruidos molestos el sábado en Callejón Montenegro. La Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a cabo un operativo vehicular a la altura del kilómetro 8, como es habitual.


Prensa Rincón

Publicar un comentario

0 Comentarios