Desactivaron siete reuniones sociales en distintos puntos de la provincia

Los procedimientos fueron en Helvecia, Vera, Gálvez, Villa Gobernador Gálvez y Las Parejas.



En el marco del Operativo Verano Seguro y en relación a las medidas de cuidado necesarias para evitar el avance del COVID19, policías intervinieron en varias fiestas que se realizaban en viviendas de la provincia.

De todos los procedimientos se destacan los siguientes:

En una casa de Helvecia, Departamento Garay, efectivos de la Comisaría 1ra, del Cuerpo Guardia de Infantería y la Patrulla Urbana de la Unidad Regional VII, desarticularon una fiesta en la que participaban 30 personas. Se identificó a la dueña del domicilio.

También en una casa de Villa Gobernador Gálvez, Departamento San Lorenzo, se intervino en un encuentro de más de 50 personas. Al llegar al sitio, en calles J.A.Roca y Mármol, los uniformados escucharon música
a alto volúmen y observaron en la vereda a varias personas y en el patio constataron la presencia de mucha más gente. En una casa de Cochabamba 1900 de la ciudad de San Cristóbal se identificó a 12 personas que realizaban un encuentro. Estas manifestaron que estaban celebrando un cumpleaños.

En una vivienda de Rivadavia al 2500 de la ciudad de Vera, se intervino en una fiesta en la que participaban 34 personas mayores y 5 menores. Se secuestraron del lugar una lámpara led con efectos luminosos, un parlante amplificador, bebidas alcohólicas y 12 motos con las que se condujeron las personas al lugar.

En Las Parejas, Departamento Belgrano, en calle Juan Domingo Peron y Gral Mosconi había 20 personas reunidas festejando un cumpleaños. También en RN Nº178 y camino rural se observaron varios vehículos estacionados. Al notar la presencia policial, varios jóvenes se introdujeron en los autos y se marcharon rápidamente.

También en esta misma ciudad, en Diagonal 3 Nro. 600 se constató la presencia de gran cantidad de vehículos y personas, las que también se dispersaron al ver la llegada del móvil.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez, Departamento San Jerónimo, llegaron hasta una casa de calle Pasteur donde observaron gran concurrencia de personas y música alta. Se trasladó a 23 menores de edad y se secuestró una moto en la que se trasladaba uno de los concurrentes. Cabe aclarar que se aprehendió a la dueña de la casa, una mujer de 42 años.

En todos los casos se le dio conocimiento a las autoridades judiciales competentes.


FUENTE: MINISTERIO DE SEGURIDAD DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios