Desactivaron una fiesta con 100 personas en Laguna Paiva

Ocurrió en la madrugada en una vivienda de la vecina localidad donde la policía constató la presencia de entre 80 y 100 personas.



En la madrugada de este domingo agentes policiales desactivaron una fiesta en la localidad vecina de Laguna Paiva.

Según consta en el reporte oficial, a primeras horas de este domingo, agentes de la Comisaría Distrito 13ra de Laguna Paiva, junto a agentes municipales desactivaron una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio de la calle Alvear al 2700 de dicha localidad.

La notificación llegó a través de un aviso telefónico que daba cuenta de que se realizaba una fiesta en el lugar. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la organizadora de la reunión y contataron que participaban aproximadamente entre 80 y 100 personas.

Tras la intervención, y posterior comunicación con el Fiscal, solicitaron a los presentes se de por finalizado el evento y que la organizadora sea trasladada hacia la dependencia policial. Además, debió confeccionar un listado con todos los presentes.

Cabe recordar, que en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus, continúan prohibidas cualquier tipo de reunión social en toda la región.

Además, se desactivó una segunda fiesta, esta vez en Sauce Viejo donde más de 20 personas estaban reunidas en una casa.

La intervención policial aconteció este último sábado, cerca de las 16.45, en una vivienda de calle Córdoba al 1.200 de esa localidad costera.

Agentes policiales recibieron una denuncia solicitando que se acerquen a una casa quinta, donde estaba el móvil de Prevención de la Comuna sauceña.

En el inmueble se desarrollaba una fiesta de cumpleaños con más de 20 personas y más de 10 autos frente del domicilio.

La Comuna de Sauce Viejo labró el acta de infracción y la Policía solicitó los presentes que se retiren a sus domicilios.

Fuente; RU

Publicar un comentario

0 Comentarios