Detuvieron a dos sujetos que intentaron robar en un clínica y un auto

Los vecinos denunciaron que estaban intentando abrir la puerta e indicaron a la policía por dónde se dieron a la fuga.



En la noche del sábado, personal de la Comisaría 1ra detuvo a dos hombres que intentaron robar en dos ocasiones con metros de distancia.

Según conta en las actas policiales, los aprehendidos son dos sujetos de 24 y 36 años por tentativa de robo reiterado. Los episodios comenzaron minutos antes de las 21 horas cuando intentaron abrir la puerta de una clínica que se encuentra en Bulevar Gálvez al 3000.

Al ver la situación, vecinos llamaron al 911, pero al llegar, los delincuentes habían desistido y dado a la fuga. Sin embargo, los testigos indicaron por donde se habían ido y los ven intentando abrir un vehículo a metros, por Pasaje Rodríguez.

Rápidamente intentan darse a la fuga, pero logran capturarlos. Los oficiales verifican los daños en la puerta de ingreso a la clínica y también a un automóvil Honda Fitt de color Gris en el que se observaron marcas de manos sobre los vidrios del lado del acompañante y sobre la parte trasera.

Ambos fueron trasladados a la Seccional 1ra y se le dio aviso a la fiscal en turno Dra. Marcolin quien dispuso que queden en calidad de aprehendido por tentativa de robo reiterado.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios