Dictaron la prisión preventiva para los sujetos que atacaron a una abuela con su nieta



El último domingo a la siesta, una mujer de 92 años se dirigía junto a su hija a la casa de su nieto, a pocos metros de su vivienda en barrio Sargento Cabral, hasta que ambas mujeres fueron brutalmente atacadas por motochorros.

El birrodado era conducido por una joven de 18 años, que en la parte trasera llevaba a un hombre de 33, quien se bajó, golpeó a la anciana, la tiró al piso y se llevó la cartera de las dos víctimas. Los delincuentes fueron identificados gracias a imágenes de cámaras de seguridad aportadas por los vecinos, y detenidos dos días después del asalto.

Este viernes se realizó en los tribunales santafesinos la audiencia de medidas cautelares, en la que el juez Pablo Busaniche dispuso que los malvivientes cumplan prisión preventiva. En el caso del hombre, lo hará en una cárcel, mientras que la joven permanecerá en su domicilio porque tiene una hija menor de edad.
El fiscal Arturo Haidar valoró positivamente la resolución del magistrado. “Es muy importante porque ninguno de los dos imputados tiene antecedentes penales condenatorios y por el monto de la pena establecido en el Código Penal para el delito investigado”, dijo.


Fuente: MPA

Publicar un comentario

0 Comentarios