Disturbios en 1 de mayo y boulevard tras la victoria de Unión

Un grupo de hinchas se juntó a festejar y tomar alcohol. Tras la llegada de la policía, hubo piedrazos, un móvil dañado y algunos agentes con lesiones leves.


En las últimas horas del jueves y las primeras del viernes, tras la histórica victoria de unión en Ecuador que le permitió pasar de fase en al Copa Sudamericana, un grupo de hinchas de unión se reunieron a festejar y tomar cerveza en un kisoco1 de mayor y boulevard. Obviamente, en el marco de la pandemia, esto está totalmente prohibido.

Minutos después, llegó al policía y le pidió a los kioscos que dejen de vender alcohol y a la gente que regrese a su casa. 

La gente comenzó a tirar piedrazos contra los policías y la situación terminó en un disturbio generalizado que dejó como resultado un móvil dañado y algunos policías con lesiones leves.

Un remisero y otros dos sujetos fueron trasladados por conducir en estado de ebriedad.

Un remisero que fue testigo de los disturbios sostuvo por que "fue una noche violenta. Mucha gente vino a festejar, tomaron mucho alcohol y cortaron la calle. La gente le tiró piedrazos a la policía porque les pedía que no se junten para festejar por la pandemia".

Además, agregó que "el problema es que esta gente corta la calle , no deja pasar a los autos y le pega a los vehículos. Es triste que la gente no pueda festejar sin hacer quilombo".


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios