El presidente sigue sin síntomas y se realizará un segundo hisopado

Sin embargo sigue cumpliendo con el aislamiento en la Quinta de Olivos donde desarrolla su agenda presidencial con normalidad.



El presidente Alberto Fernández continuaba esta mañana en aislamiento preventivo y sin presentar síntomas de Covid-19, mientras que el próximo jueves se realizará el segundo hisopado para determinar si contrajo el virus.

Según indicaron fuentes oficiales, el mandatario sigue "sin síntomas" y en pleno cumplimiento del aislamiento en la Quinta de Olivos, tras haber mantenido contacto estrecho con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien se contagió coronavirus.

En tanto, las fuentes consultas informaron que el jefe de Estado se realizará el próximo jueves por la mañana el segundo hisopado, para determinar si contrajo la enfermedad.

Fernández desarrolla su agenda con normalidad, pero desde el aislamiento y pese a haber dado negativo el miércoles en un test que se le realizó luego de confirmarse el positivo de Beliz, con quien compartió un viaje a Bolivia y La Quiaca, para acompañar la partida del expresidente boliviano Evo Morales hacia su país, luego de casi un año.

"Al ser contacto estrecho de un caso positivo Covid-19, el Presidente de la Nación Alberto Fernández ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos", dijo la declaración oficial.

El miércoles por la noche, Fernández mismo confirmó en su cuenta de Twitter que su hisopado había arrojado resultado "negativo", e indicó que mantendría el aislamiento para "interrumpir los contagios".


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios