Internaron a Héctor Larrea y hay preocupación

Desde Radio Nacional, donde aún conduce un programa tras anunciar su retiro, informaron la noticia.


Héctor Larrea está internado en el sanatorio Otamendi por “controles de rutina”, informaron desde Radio Nacional, donde el conductor tiene un programa diario.

En el programa de esa emisora El carromato de la farsa, que sale de lunes a viernes en dúplex por AM y Folklórica Nacional FM 98.7, informaron que está "ausente con aviso" y que se encuentra bien. Marcos Cittadini, columnista, anunció la noticia llevando tranquilidad a los oyentes. “Hoy no estará Héctor ausente con aviso", comentó por los estudios de rutina que se está realizando el histórico locutor.

El viernes pasado, Larrea anunció que 2020 será el último año de su carrera. "Quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembre. El 31 de diciembre termina El carromato de la farsa, a lo mejor sigue por otro lado, pobre. Pero sí termino mi carrera de 60 años. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, afirmó. Larrea también conduce Gardel por Larrea en Radio Nacional.


FUENTE: RATINGCERO

Publicar un comentario

0 Comentarios