Le robó una caja fuerte a su vecino y lo detuvieron

Ocurrió en una vivienda ubicada en Los Jazmines y Las Moras. El detenido tiene 25 años y la policía pudo recuperar la caja fuerte con el dinero que tenía adentro (1.100 dolares y 105.000 pesos).


Un insólito hecho de inseguridad ocurrió en el barrio de Rincón Villa California. Un hombre de 25 años ingresó a la casa de su vecino y sustrajo una caja fuerte, la cual estaba dentro de un ropero sin fijar, con la suma de 1.100 dolares y 105.000 pesos.

En el momento del hurto estaba dentro de la casa el hijo adolescente de la víctima con su novia.

Tras esta situación, la víctima hizo la denuncia al 911 y la policía procedió a practicar una requisa domiciliaria en la casa del acusado por el robo la cual arroja resultado negativo. El joven es trasladado a la dependencia policial y allí confesó el robo y dijo que el dinero sustraído estaba en su habitación, más precisamente en su ropero, escondido atrás de todo en el fondo y que la caja fuerte la habría arrojado en un terreno descampado.

Algunas minutos después, con las precisiones que dio el acusado, la policía pudo recuperar todo el dinero y la caja fuerte, que estaba tirada en un descampado.

Intercedió en este caso la fiscal Parodi.

Publicar un comentario

0 Comentarios