Mataron a dos hombres en el norte de la ciudad

El doble homicidio se produjo en la tarde del domingo en Roque Sáenz Peña y Regimiento 12 de Infantería en un episodio que aún es investigado.



En la tarde de este domingo, se registró un episodio violento que dejó como saldo dos muertos. La información llegó a través de un llamado de vecinos al 911 ante la presencia de dos sujetos heridos en inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Regimiento 12 de Infantería.

Un vez en el lugar, los agentes y personal de salud confirmaron el fallecimiento de uno de ellos y trasladaron al otro al hospital Iturraspe para ser atendido.

Según constataron policías y personal médico, ambos presentaban heridas de arma blanca. El hmbre que falleció en el acto tenía 24 años, mientras que el herido, de 31 años murió minutos más tarde en el nosocomio.

Por el momento se desconocen las circunstancias del hecho, qunque podría tratarse de una disputa entre personas que se conocían.

Además, trascendió que los heridos estaban junto a otras personas cuando apareció el atacante que está identificado y es buscado por la policía.

Con este doble homicidio, los muertos violentos en el departamento La Capital en los meses de este 2020 son 86.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios