Motochorros atacaron a una mujer de 92 años en barrio Sargento Cabral

Ocurrió en Marcial Candioti y Quintana. Un joven se bajó de una moto, la tiró al piso y la golpeó para sacarle la cartera. "Mi abuela parece boxeadora", dijo su nieto sobre el estado en que quedó el rostro de la víctima.



Este domingo, Teodora, de 92 años, iba caminando lentamente con su hija por inmediaciones de Marcial Candioti y Quintana. Iba a comer a lo de su nieto, a pocos metros de su casa. Pero terminó siendo víctima de un violento episodio.

"Pasó una moto con una chica manejando y un chico que se bajó y las tiró, y a golpes y forcejeos les sacó las carteras". Así lo relató Federico, nieto e hijo de las víctimas.

"Mi abuela tiene un golpe en el codo y un ojo golpeado. Parece boxeadora", lamentó. No obstante, dijo que ambas mujeres "están bien" y que lo peor es el mal momento pasado y la angustia.

"La gente grande no puede entender que estas cosas pasen: que un joven golpee a una mujer, que haya ese nivel de violencia. Ella vivió toda la vida acá. Tomaba mate en la puerta, pero ya hace años que no la dejamos. Viene de otra época y le cuesta entender lo que pasa hoy", contó.

Mientras tanto, según Federico este tipo de hechos "es habitual". "No es algo que me sorprenda", expresó, resignado.

Su comentario fue respaldado por vecinos que se acercaron al móvil para manifestar su preocupación ante la ola de delito que viene sufriendo barrio Sargento Cabral, con un alto nivel de violencia y tomando siempre como víctimas "a la gente vulnerable" como Teodora.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios