Murió una presidenta comunal santafesina por coronavirus

Se trata de María de los Ángeles Cervigni, que estaba al frente de la comuna de J.B. Molina. Tenía 48 años y falleció este martes luego de permanecer 21 días internada en un sanatorio de Rosario.



La presidenta comunal de la localidad santafesina de J.B. Molina falleció este martes a causa del coronavirus.

Se trata de María de los Ángeles Cervigni que se desempeñaba al frente de la comuna ubicada a 80 kilómetros de Rosario en el límite entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

La mujer de 48 años, que era médica del Samco local, estuvo 21 días internada -muchos de ellos en terapia intensiva-, en el sanatorio Británico de Rosario.

El fallecimiento se produjo en la tarde de este martes y fue confirmado por el secretario de Gobierno de la comuna, Claudio Lepori en Radio 2.

“Un momento horrible, tenemos que tomar conciencia, María de los Ángeles no tenía ningún problema, nosotros trabajamos juntos, mantuvimos el pueblo cerrado hasta hace una semana, siempre con todos los cuidados”, lamentó el funcionario.

Se trata la segunda muerte de un presidente comunal por coronavirus en la provincia. Cabe recordar, que el primer fallecimiento fue el de Jorge Rossell al frente de la comuna de Gödeken. La muerte se produjo el pasado 27 de septiembre tras estar internado con Covid-19 en la Clínica Primordial de la ciudad de Casilda.

Rosario 3

Publicar un comentario

0 Comentarios