Por la pandemia, Colón no concentrará para el partido del lunes

El DT habría decidido, a raíz de la situación de la pandemia, que el plantel no se aloje en el Hotel de Campo para esperar el cotejo del próximo lunes por la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional


Colón dejó atrás el empate ante Independiente y ahora pone todas sus fichas en el duelo del lunes venidero en Santa Fe, desde las 21.10, ante Central Córdoba por la 3ª fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional.

Hay gran expectativa en el grupo tras el auspicioso arranque, con cuatro puntos de seis posibles y la idea pasa por explotar la localía para tratar de sacar diferencias con todos. Se vienen tres compromisos en fila y por eso el DT Eduardo Domínguez indicó que la propuesta será "más ambiciosa".

Todavía no hay confirmación del equipo, porque se espera la evolución de algunos jugadores, pero hay otros temas que se contemplan precisamente en la previa. Una determinación del DT es que el plantel no concentre a raíz de los contagios de coronavirus que se vienen dando en la ciudad.

En este sentido, los jugadores directamente se presentarían horas antes en el predio, para luego ir todos hacia el Brigadier López. Una metodología que se utilizará también para los otros cotejos ante Defensa y Justicia e Independiente. En tiempos donde los cuidados se enfatizan, en Colón también se está al detalle.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios