Unión visita a Atlético Tucumán con la meta de ser líder en la zona 1

El Tate buscará a la cima del grupo cuando este viernes se mida, desde las 21.10, ante el Decano por la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional. La cobertura especial del equipo Diez en Deportes.



Unión, que llega fortalecido anímicamente por los últimos resultados que le permitieron avanzar en la Copa Sudamericana y dar pelea en la competencia doméstica, visita a Atlético Tucumán, líder de la zona 1 con puntaje ideal tras ganar los dos primeros encuentros y dedicado ahora exclusivamente a la Copa Liga Profesional.

El encuentro, válido por la 3ª fecha de la zona que completan Racing y Arsenal, se jugará a partir de las 21 en el estadio José Fierro, será arbitrado por Nazareno Arasa.


El Tate no descuida su participación a nivel internacional, donde viene de eliminar a Emelec, en Ecuador, y se prepara para jugar los octavos de final contra Bahía de Brasil, serie que comenzará el 24 de noviembre. El entrenador Juan Manuel Azconzábal no podrá contar con el atacante Fernando Márquez debido a que dio positivo en coronavirus.

"Se informa que el jugador Fernando Márquez arrojó resultado positivo para Covid-19. La totalidad de los test restantes del plantel profesional y cuerpo técnico dieron resultados negativos. El jugador el día de hoy se encuentra asintomático iniciando el período de aislamiento hasta el alta epidemiológica", expresó el club en un comunicado mediante las redes sociales.

Si bien Vasco aún no dio a conocer el equipo, se estima que Juan Manuel García su reemplazante. El resto sería el mismo que hizo historia en Guayaquil.

Por otro lado, los tucumanos superaron el trago amargo que significó la eliminación ante Independiente por la Copa Sudamericana y están enfocados en la competencia local, donde tuvieron un arranque auspicioso que les permitió vencer a Racing (4 a 1) y Arsenal (2 a 1), ambos de visitantes, y ser punteros de la zona 1.

El técnico Ricardo Zielinski realizaría tres modificaciones yomando como referencia a los 11 que empezaron jugando frente a Arsenal: el defensor Fabián Monzón entrará en lugar de Gabriel Risso Patrón mientras que Guillermo Acosta irá por Ramiro Ruíz Rodríguez y Lucas Melano entrará por Augusto Lotti.

Probables Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: José Fierro.

Hora de inicio: 21.15.


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios