Aberrante: detuvieron a un hombre que aplastaba animales por placer sexual

Tiene 25 años y lo arrestaron por practicar lo que se conoce como Crush Fetish en esta ciudad. La denuncia la realizó una protectora de animales tras conocer indignantes fotografías del proceso.



Un hecho de características aberrantes tuvo como desenlace una persona detenida en la tarde de hoy en la Recoleta santafesina.

Tras una denuncia realizada por una sociedad protectora de animales se detuvo a un hombre de 25 años por realizar lo que se conoce como Crush Fetish. Si bien no resulta muy común, se trata de una actividad que se caracteriza por el aplastamiento de objetos o seres vivos, vertebrados o invertebrados, que en muchos casos terminan muriendo. Todo esto tiene como fin el placer sexual de una o más personas.

La detención del sujeto se produjo en la recoleta santafesina en un local de calle Obispo Gelabert al 3100 donde trabajaba el implicado que fue trasladado por la policía bajo la supervisión del fiscal de turno Omar de Pedro.

La investigación que se viene realizando desde hace un tiempo en la ciudad, recolectó testimonios de personas que fueron tentadas a realizar este tipo de actividad y se negaron a hacerlo. La causa estaría comprendida dentro de un acto de crueldad contra animales enmarcada en la Ley de Maltrato Animal y una posible asociación ilícita que tendría al detenido como posible organizador.

Asimismo se allanaron dos domicilios relacionados al joven, ubicados en calles San Luis al 2800 y La Esmeralda al 2600 donde secuestraron elementos de interés para la causa y dispositivos de almacenamiento digital.

Modus operandi

Se pudo saber que el implicado utilizaba diferentes redes sociales y llamaba a trabajadoras sexuales de la ciudad a cambio de una suma de dinero que rondaban entre los 2000 y 4000 pesos.

Los registros fotográficos dan a entender que las secuencias, bestiales en algunos casos, eran filmadas en un conocido motel del norte de la ciudad.

Las personas que acompañaban al agresor trasladadas al lugar en cuestión, debía colocarse un vestido especial (aparece en varias fotografìas y fue encontrado en la casa del agresor) y luego realizar los maltratos animales que consistían en aplastamientos de diferentes animales.

Estas imágenes eran utilizadas por el agresor para acceder a otras personas para desarrollar Crush Fetish y la negativa de una de ellas y las fotos como pruebas permitieron la denuncia a una protectora de animales y la posterior investigación del Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

Qué es el Crush Fetish

De acuerdo con el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (MDE), editado por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, el término parafilia denota cualquier interés sexual intenso y persistente distinto del interés sexual por la estimulación genital o las caricias preliminares dentro de relaciones humanas consentidas y con parejas físicamente maduras y fenotípicamente normales.

Una de las parafilias existentes es el crush fetish. La psicóloga clínica Antonella Fabiano señala que es una de las más extrañas y difíciles de encontrar en un individuo, que consiste en alcanzar la excitación sexual por vías no convencionales como aplastar frutas, objetos o seres vivos

Es una mezcla de fetichismo hacia los pies. En estos contenidos se muestra en su mayoría los pies de una mujer descalza o en tacones altos y el proceso o los restos de lo que ha sido aplastado.

Publicar un comentario

0 Comentarios