Alerta por un nuevo caso de coronavirus en Colón

En la previa del partido ante Gimnasia (LP), se conoció que el plantel tendrá una baja tras los últimos exámenes. ¿De quién se trata?


En Colón las novedades están a la orden del día y, tras las buenas noticias de la citación de Facundo Farías a la Selección Argentina Sub 20, la cosa cambió horas después tras conocerse los resultados de los hisopados, previos al cotejo del sábado ante Gimnasia (LP) por la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, ya que el club no lo hizo oficial, el pibe de barrio Los Hornos contrajo la enfermedad y, lógicamente, ya quedó aislado. De esta manera, no solo se perderá el cotejo ante el Lobo, sino también la convocatoria a los entrenamientos con el combinado nacional juvenil en Ezeiza, pautado para el lunes.

Será cuestión de ver cuáles son los pasos a seguir dentro del plan, atendiendo al protocolo elevado por AFA ante estas situaciones. Por lo pronto, Gonzalo Escobar está recuperado y es tenido en cuenta por el DT Eduardo Domínguez para lo que viene.

Una mala jugada del destino para el pibe Farías, que venía de marcar sus dos primeros goles como profesional ante Independiente y Central Córdoba. Será cuestión de esperar a que tenga el alta médica para volver a ser tenido en cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios