AsesinĂ³ a su hijo porque no lo dejaba jugar a la Play Station



El hombre le dio un golpe en la cabeza porque el nene, de siete semanas, lloraba. Adujo que sĂ³lo lo habĂ­a "acurrucado". Puede ser condenado a 20 años.


Un hombre de 23 años matĂ³ a su hijo porque no lo dejaba jugar ni concentrarse en su consola. El bebĂ© apenas tenĂ­a siete semanas de edad. El hecho ocurriĂ³ en Victoria, Australia.

Joseph William McDonald, de 23 años, se declarĂ³ culpable de un cargo de infanticidio en una audiencia en Victoria, Australia, el viernes 4 de diciembre.

McDonald habĂ­a arremetido contra Lucas porque su llanto le impedĂ­a concentrarse en sus juegos de PlayStation.

El dĂ­a del incidente la madre del bebĂ©, Samantha, escuchĂ³ que el llanto de Lucas era distinto al usual mientras estaba en la cocina. MĂ¡s agudo y mĂ¡s alto.

Cuando le preguntĂ³ quĂ© le pasaba, McDonald respondiĂ³ que simplemente habĂ­a estado “acurrucando” al bebĂ©.

Lucas tambiĂ©n comenzĂ³ a rechazar su leche, lo que su madre pensĂ³ que debĂ­a ser parte de una reacciĂ³n a un golpe que recibiĂ³ esa mañana.

Como Lucas no mejorĂ³ esa noche, Samantha lo llevĂ³ a un hospital en Benalla, desde donde lo trasladaron al Hospital Infantil Monash en Melbourne.

McDonald inicialmente mintiĂ³ a su pareja y a los mĂ©dicos sobre lo que habĂ­a sucedido, alegando que presionĂ³ demasiado fuerte en la parte posterior de la cabeza de Luke, lo que retrasĂ³ el diagnĂ³stico de un traumatismo contundente.

Los escaneos mostraron que las lesiones de Lucas no pudieron haber sido accidentales, lo que llevĂ³ a McDonald a huir del hospital.

McDonald serĂ¡ sentenciado a finales de este mes y enfrenta hasta 20 años de cĂ¡rcel.


Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios