Azconzábal busca levantar la moral en Unión para ir a buscar la clasificación

El DT trabaja junto al plantel de cara al partido de este sábado en Santa Fe ante Atlético Tucumán, clave por tener un lugar en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.


Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo del sábado en Santa Fe, desde las 17.10, con arbitraje de Fernando Espinoza, ante Atlético Tucumán por la 6ª y última fecha de la zona 1 de la Copa Diego Maradona.


La eliminación de la Copa Sudamericana ante Bahía generó un duro golpe en el plantel, que pretende no caerse y alcanzar el resultado positivo que necesita para clasificarse a la zona Campeonato. Depende de sí mismo, ya que con el empate le alcanza, pero está claro que esto no quiere ser un motivo de relajación, ya que el Decano ganó todos sus partidos y eso lo vuelve una exigente medida.

El trabajo del cuerpo técnico de Juan Azconzábal por ahora más que nada se centra en lo emocional, ya que había muchas expectativas en el certamen de la Conmebol. Un mazazo que se busca que no haga mella sabiendo que todavía hay cosas importantes en juego. En este sentido, Vasco sabe que cuenta con todos a disposición, a excepción de Ezequiel Cañete, que dio positivo de coronavirus.

Por ahora no hay pistas de la probable formación, atendiendo a que ahora no habrá rotaciones ni equipos alternativos. En defensa no habría dudas, pero sí en el medio y ataque. Por eso recién este viernes podrían conocerse algunas pistas, justo en el último trabajo previo al cotejo. ¿Qué formación pondrá el Vasco?

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios