Colón confirmó el resultado de los últimos hisopados

De cara al partido del lunes en Santa Fe ante Banfield, crucial en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, el club dio a conocer una noticia importante.


Colón se prepara para jugarse todo en esta temporada atípica por la pandemia del coronavirus el lunes que viene en el Brigadier López cuando reciba, desde las 21.30, a Banfield por la tercera fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El único resultado que le sirve es la victoria para mantener las aspiraciones al menos una fecha más y por eso el entrenador Eduardo Domínguez esperaba contar con todo el personal. Pero para ello debía esperar el resultado de los hisopados, que fueron revelados por club este sábado a través de las redes sociales.

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación para el partido frente a Banfield, arrojaron resultados no detectables".

De esta manera, estarán todos a disposición para este cotejo trascendental, recordando que se recuperaron del coronavirus y trabajan a la par del resto Tomás Chancalay Facundo Farías.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios