Eduardo Domínguez analizó la derrota

El DT afrontó la conferencia de prensa virtual con la tranquilidad que lo caracterizas luego de la derrota 2-0 ante Gimnasia por la Copa Diego Maradona y fue autocrítico.



"Cuando hay goles en contra, es porque hay errores. No vamos a puntualizar, sabíamos qué nos iban a venir a proponer, conocemos como juega Gimnasia, son fuertes en pelota parada y con grandes ejecutantes. En los primeros minutos no estuvimos finos, nos agarraron mal parados y nos quitó la confianza el gol". Con esta sinceridad arrancó la conferencia de prensa el DT de Colón, Eduardo Domínguez, tras arrancar la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona con derrota ante Gimnasia 2-0 como local.

En conferencia de charla virtual con los medios, el conductor sabalero analizó el cotejo disputado en el Brigadier López: "En el segundo tiempo salimos con una interpretación de juego pero nos convirtieron de movida. Fue un baldazo de agua fría. Después tuvimos chances, fueron pocas. Nos duele caer de esta forma, se dio así y hay que pensar en lo que viene".

"Gimnasia es muy buen equipo y está con un envión anímico, lastimado por la pérdida que sufrieron. Eso los moviliza mucho más. En pequeños detalles y acciones mostraron que juegan muy bien. Nosotros nos debemos la forma de encontrar los caminos, porque cada partido es diferente", agregó el conductor sabalero.

Pero el balance no quedó solo ahí ante la consulta de Diez en Deportes: "Hay días que nos despertamos bien y otros mal, no fue el día deseado. En errores individuales, asumo la calentura del momento pero hay que seguir, tener el equilibrio necesario para saber que quedan cuatro fechas, que no puede volver a pasar esto. Vamos a viajar a Buenos Aires a recuperar lo que perdimos en casa. Veníamos con un buen envión anímico y nos duele la forma en que perdimos".

"Hay que hacer hincapié en no olvidarse en lo que nos trajo hasta acá. No éramos un grandioso equipo ni ahora somos los peores. Tenemos que trabajar con equilibrio como lo venimos haciendo, estamos formando un lindo grupo y hay que mirar para adelante", acotó.

En el final, resaltó que "todo influye. Somos personas que estamos todo el día juntos, compartiendo cosas y situaciones. Lo mismo que nos pasó con (Facundo) Farías –dio positivo de coronavirus– que fue convocado a la Selección y se pierde todo. Hay que recuperarse y seguir para adelante, lo bueno que hicimos para llegar hasta acá no se lo pudimos devolver a la gente, no me voy a quedar con esto. Esto no es Colón y nos vamos a recuperar, vamos a demostrar quienes somos".

Publicar un comentario

0 Comentarios