El único pedido de Claudia Villafañe para volver a Masterchef

La ex esposa del Diez más visto en Argentina y pidió expresamente a la producción y sus compañeros que tuviesen en cuenta una sola cuestión.



Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de Masterchef Celebrity, tras haberse ausentado una serie de días por la muerte de Diego Armando Maradona. El programa de cocina más visto de la televisión argentina no se emite de manera sincrónica, sino que es filmado con dos semanas -aproximadamente- de anticipación, por lo que la ausencia de la ex esposa del Diez, en medio del fallecimiento del astro del fútbol el pasado 25 de noviembre, se visualizará hasta mediados de diciembre.

En medio de su regreso, Marcelo Polino, definido como el embajador del reality culinario, relató cómo fue para la madre de Dalma y Giannina Maradona la vuelta a la cocina de los famosos: “Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos“.

En ese sentido, Polino explicó en Corta por Lozano el pedido que llevó a cabo la primera mujer de Maradona para regresar a Masterchef Celebrity: “Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene”.

“Claudia solo estará ausente en dos programas por lo sucedido“, aseguró Polino. También aclaró que el miércoles, cuando se conoció la triste noticia de la muerte del astro del fútbol, era la semana de repechaje del ciclo y solo estaban grabando los aspirantes a reincorporarse al programa.

“La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas“, cerró el periodista.


FUENTE: NEXOFIN

Publicar un comentario

0 Comentarios