Emotiva despedida a Alejandro Sabella en La Plata

Tras ser velado el miércoles en el predio de la AFA, el cortejo fúnebre pasó este jueves por la ciudad donde vivía, donde miles de personas le rindieron homenaje.



El velatorio de Alejandro Sabella en el predio de la AFA finalizó este jueves a las 10 y pocos minutos después el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio serán inhumados sus restos, previo paso por la ciudad de La Plata, donde miles de personas, en su mayoría hinchas de Estudiantes, lo homenajearon con un multitudinario y sentido adiós.

El cortejo llegó a la ciudad pocos minutos antes del mediodía y avanzó hacia el estadio de Estudiantes, en 1 y 57, en cuyos alrededores un impresionante número de personas vestidas con la camiseta del Pincha entonaron el clásico canto en reconocimiento al técnico en la que le agradecen la conquista de la Copa Libertadores de 2009 y su permanente amor por el club.

A continuación, los restos del DT finalista del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 fueron conducidos al cementerio Parque Campanario, donde será despedido por un reducido e íntimo número de personas.

La decisión de que los hinchas de Estudiantes y ciudadanos de La Plata tuvieran la oportunidad de darle el último adiós a Sabella fue de la familia del exentrenador.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Sabella, centenares de hinchas rindieron su homenaje en la puerta de su casa en el barrio de Tolosa y en el estadio de Uno, donde tuvo una de sus últimas apariciones públicas.



Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios