Fernández agradeció el "coraje" puesto para enfrentar la pandemia

El mandatario argentino manifestó su agradecimiento a ministros, gobernadores e intendentes al poner en marcha el proyecto de Capitales Alternas.


"Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y sólo nos dedicamos a poner la Argentina de pie hay que tener coraje para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesta el mundo. A ese coraje, gracias", expresó el jefe de Estado, al poner en marcha el proyecto de Capitales Alternas en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Reafirmó también su convicción de que "la Argentina no es para unos pocos", sino "para todos" y en otro pasaje del discurso que ofreció desde Tierra del Fuego, subrayó: "Como somos peronistas nunca nos conformamos", a la hora de buscar soluciones para la gente".

En otro pasaje, aseguró este lunes que Tierra del Fuego es "la tierra donde pisamos y sentimos fluir nuestro amor por la soberanía, es la tierra de Malvinas", y se comprometió a pasar allí su próximo cumpleaños, el próximo 2 de abril.

En tanto, señaló que "debe ser un compromiso de toda la Argentina" hacer crecer a esa provincia y agregó que su propósito es "ayudar a que cada provincia encuentre su lógica de desarrollo".

Ponderó además la importancia de la construcción de viviendas como motor de la economía y dijo que se pone en funcionamiento ese proyecto "para que todos los argentinos tengan viviendas dignas".


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios